NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

Laharrague Chodorge es una empresa foresto-industrial, que opera en la zona Norte de la provincia de Misiones, polo de la actividad forestal por excelencia en la Argentina. Con 50 años de experiencia, realiza sus actividades con bosques implantados de la región de especies de pino resinoso. Para esto cuenta con dos plantas de remanufactura de alta tecnificación, ubicadas en las localidades de Puerto Esperanza y Montecarlo. Allí se desempeña un grupo humano de más de 350 personas entre profesionales, técnicos, administrativos y operarios, en su gran mayoría habitantes de la zona, incidiendo de forma positiva en el crecimiento y desarrollo, no solo de su gente, sino también de la comunidad y la región donde está inmersa.

La empresa inició sus actividades en el año 1968 con el nombre de Establecimiento Maderero Chodorge S.A. Fundada por inmigrantes franceses, actualmente es una de las compañías madereras más antiguas que se encuentra funcionando en la provincia de Misiones, Argentina. En sus comienzos centró su actividad en la explotación y aserrío de maderas de latifoliadas provenientes de los bosques nativos de la provincia.

 

Con la satisfacción del cliente como objetivo esencial, Laharrague Chodorge S.A. transitó un ininterrumpido crecimiento que se tradujo en el desarrollo de nuevos productos que día a día fueron superándose en calidad, lo cual le permitió incursionar con éxito en el mercado internacional al haber alcanzado los parámetros de calidad que exige el mercado mundial.