Buscar
  • Patagonia Log Homes

Nuestro modelo de construcción revolucionó el Mercado.

Mientras que en varios países de la región comienzan a maravillarse con el sistema de armado de casas por encastres de maderas, Patagonia Log Homes desarrolla este modelo desde el año 2004.


El encastre de Madera en Casas, la revolución en la construcción

Esta semana surgieron en algunos portales de información relevante en materia de construcciones en madera, la espectacular "Novedad" de la construcción de casas con madera tratada mediante Robótica, haciendo Hincapié en la facilidad del armado "Es como armar tu casa en Lego de Madera" Dicen.

Y no están para nada equivocados, imaginen poder uno mismo, sin conocimientos de arquitectura, ni carpintería, construir de manera progresiva su propia casa, con los tiempos que cada uno tiene, sin requerir de ningún tipo de tecnisismo ni especialistas alrededor.

El concepto, en algunos lugares es llamado "Solución Habitacional de Desarrollo Progresivo Autoconstruido" (incremental self-build housing).

En la región de Chile ya es una técnica conocida y Tenemos clientes que han hecho su propia casa.


Encastre de casa de madera construida en Chile. Patagonia Log Homes

Construir una casa es un asunto muy personalizado, el 80% de las casas construidas en Patagonia Log Homes están hechas a medida y gusto del cliente, pero en otros casos una construcción previamente desarrollada es también una buena alternativa, es por ello que contamos con un catalogo con mas de 50 proyectos para comercializar

La construcción en maderas es sin dudas el tema mas hablado en el presente en relación a la construcción, desde que el gobierno decidió otorgarle el titulo de "Tradicional" y quitarle una serie de trámites que impedía usarse este método en algunos sectores del país.


Patricio Puleio