Buscar
  • Patagonia Log Homes

El Boom de la construcción en Madera con diseños modernos

No hay duda que las redes sociales son el gran motor informático, pero ademas sirven como inspiración para miles de proyectos, en relación a la construcción de casas en madera Pinterest se muestra como la principal red a la hora de "motivar".

Existe hace algunos años, una fuente cultural y social que relaciona al minimalismo en su vida propia (el no consumo excesivo) con el reciclaje y una vida saludable. La optimización de recursos en nuestra vivienda se muestra como uno de los ejes principales.

Esta corriente está basada en personas que quieren realmente buscar el equilibrio en su vida.


Casa de estido moderno hecha en Madera I Patagonia Log Homes

Ahora bien, vayamos a nuestro punto... Se están realizando construcciones en madera por donde uno quiera ver. Teniendo en cuenta que este tipo de desarrollo reúne muchas de las cualidades buscadas por esta corriente de pensamiento y estilo de vida.

Ocurre aveces que para lograr ciertos propósitos se nos complican algunos puntos, mas aún cuando uno no reúne los conocimientos específicos en el tema y el caso de la construcción es uno de los ejemplos mas claros.

Ahi es cuando la dedicación y entusiasmo pueden sufrir alteraciones y son ejes que jamas deberían desgastarse. ¿Cual sería la mejor solución? El correcto asesoramiento, pero no hablamos de preguntar a una persona que construyó su casa, hablamos de asesorarnos con gente que ha construido en varios escenarios diferentes, calculando los beneficios y dificultades de cada suelo y sus alrededores.

Es por ello que Patagonia Log Homes se perfila no solo a la construcción de casas, tambien al correcto asesoramiento con una experiencia solida de muchos años en el ambiente de la construcción en madera. Porque como mencionábamos recién, esta fuente de personas que buscan el "Verdadero Cambio" necesitan llegar a buen puerto con sus propósitos, ayudarlos a concretar es nuestro mejor trabajo, después de todo son nuestras nuevas generaciones.


Patricio Puleio