Buscar
  • Tom Fernandez

Capacitaciones para construir casas de madera en Gobernador Virasoro


Este 3 y 4 de octubre en la localidad de Gobernador Virasoro, en Corrientes, se estuvo llevando a cabo una capacitación en construcción de casas de madera bajo la coordinación del arquitecto Erick Kennedy, especialista en la materia. El curso se dicto en el Instituto Correntino de la Industria de la Madera.


Las jornadas son organizadas por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio con la asistencia y participación de la Subsecretaria de Industria en conjunto con la Dirección de Producción y Emprendimientos. ademas de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Gobernador Virasoro.


Esta capacitación estuvo dividida en dos días: En el primero se dictaron los contenidos teóricos, mientras que en el segundo se realizaron las practicas en escala. Fue un evento gratuito que forma parte de la política de promoción industrial y del fomento del uso de madera que ejecuta el Gobierno de la provincia.


Desde Patagonia Log Homes, nuestro trabajo se enfoca exclusivamente en la construcción de dichas casas de madera, el ensamblaje depende del cliente. Estas capacitaciones si bien cubren todo el proceso, también sirven para que nuestros clientes conozcan mejor nuestro trabajo y a la vez puedan realizar ellos el proceso de ensamblado sin la necesidad de terceros.